Lp-Extracción de Monóxido

Extracción de Monóxido y sistemas de ventilación forzada

Contamos con soluciones integrales en Presurización de Escaleras de Escape, Ventilación de Vestíbulos para edificios y Sistemas de Extracción de Monóxido para estacionamientos vehiculares en sótanos, en conformidad con lo dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones.

SOLICITA UNA COTIZACIÓN

Completa tus datos en el formulario.

Nuestros Servicios

Lp-Extracción de Monóxido

Extracción
de Monóxido

Sistemas de Extracción de Monóxido para estacionamientos vehiculares en sótanos, de conformidad con los dispuesto por el Reglamento Nacional de Edificaciones.

Lp-Extracción de Monóxido

Presurización de Escaleras de Evacuación.

Sistema de Presurización de Escaleras de Escape para Edificios Comerciales, Instituciones Educativas y Centros Clínicos con Ductos de Aire.

Lp-Extracción de Monóxido

Ventilación de Vestíbulos

Ventilación Mecánica para Vestíbulos Previos a la escalera de escape en Edificios Multifamiliares mediante Inyección de aire fresco y extracción de humos.

Nuestra Experiencia

Trabajamos con una amplia gama de equipos de ventilación y accesorios importados y con certificaciones de calidad, tales como: SOLER & PALAU, GREENHECK, SODECA Y SYSTEMAIR, así como también de fabricación nacional, incluyendo toda la red de conductos metálicos de acuerdo a la norma internacional SMACNA

Lp-Extracción de Monóxido
Lp-Extracción de Monóxido
Lp-Extracción de Monóxido
Lp-Extracción de Monóxido

Proyectos

EFICIENCIA

Ofrecemos equipamiento de alta eficiencia poniendo énfasis en el ahorro de energía.

RESPALDO TÉCNICO

Contamos con personal técnico calificado, de acuerdo con las exigencias del mercado local.

ECO-AMIGABLE

Con la mirada puesta en el cuidado del medio ambiente.

También brindamos el servicio de Mantenimiento para Sistemas de Ventilación Forzada y Extracción de Monóxido

Lp-Extracción de Monóxido
Lp-Extracción de Monóxido

Orgullosamente sirviendo a la industria por mas de 15 años, ofrecemos soluciones integrales en diversos sistemas de ventilación mecánica, tanto la venta, instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de: Extracción de Monóxido, Presurización de Escaleras, Ventilación de Vestíbulos, Ventilación de Cuarto de bombas, Cuartos de Acopio, Extracción de Servicios Higiénicos, Inyección de aire fresco con banco de filtros de alta eficiencia, Extracción de cocinas, etc.

0 +
Años de experiencia
0 +
Proyectos Realizados
0 +
Clientes Satisfechos

Instalamos INYECTORES Y EXTRACTORES DE AIRE, incluyendo el Tablero eléctrico para el Sistema de Control correspondiente a cada aplicación.

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir FRÍO INTEGRAL?

Frío Integral es una empresa líder en la industria desde hace más de 15 años. Con nuestra amplia gama de productos y mano de obra de alta calidad, siempre estamos a la altura de sus expectativas.

¿Por qué deberías trabajar con nosotros?

Creemos en brindar el mejor servicio al cliente, transparente y honesto, teniendo un trato personalizado para ofrecerle productos y servicios que se ajusten a las necesidades reales de cada proyecto.

¿Qué ofrecemos?

Cada proyecto, independientemente de su tamaño, tienen su particularidad, por tanto, los equipos de ventilación tienen que cumplir su objetivo, por ello, nos esforzamos para ofrecer al cliente una solución integral que incluye accesorios y componentes de reconocida calidad, tales como DETECTORES DE MONÓXIDO, SENSORES DE HUMO PARA DUCTO, TRANSMISORES DE PRESIÓN, VARIADORES DE FRECUENCIA, DAMPERS DE GRAVEDAD, DAMPERS DE SOBREPRESIÓN, DAMPERS CORTAFUEGO, DIFUSORES DE AIRE Y REJILLAS DE EXTRACCIÓN, NACIONALES E IMPORTADOS.

Lp-Extracción de Monóxido

Empresas que trabajan con nosotros

Testimonio de nuestros clientes

Lp-Extracción de Monóxido

Proporcionamos soluciones en aire acondicionado y ventilación comercial e industrial.

Teléfono:

+51 994 149 763

Correo:

ventas@friointegral.com

Dirección:

Jr. Chamaya 1128 Breña, Lima